Después de solo dos años de matrimonio, las diferencias entre Ben Affleck y Jennifer López en cuanto al manejo de la atención pública habrían sido el principal detonante de la crisis que atraviesa su relación. Mientras que López, de 54 años, disfruta de la exposición pública y ha utilizado su romance con Affleck como inspiración para su música y proyectos audiovisuales, el actor de 51 años, “simplemente no se siente cómodo con ello”.
NOTAS RELACIONADAS
Según fuentes cercanas, Affleck odia toda la atención y le resulta muy incómoda, mientras que López prefiere abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes y ha sido difícil en la relación cotidiana. “Ella necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ello. Después de un tiempo, esto causa tensión en la relación. Él es más introspectivo y privado”.
A pesar de que ambos han expresado su amor y han hablado sobre lo que salió mal en su relación anterior, parece que sus diferentes estilos a la hora de lidiar con la fama siguen siendo un obstáculo importante. “Siempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años. Esta es una gran historia de amor”, aseguró una fuente cercana a la pareja.
Por el momento, la pareja continúa con sus respectivos proyectos profesionales. Jennifer López se prepara para una gira y el estreno de su nueva película “Atlas” en Netflix, mientras que Affleck participó recientemente en un documental sobre su matrimonio titulado “The Greatest Love Story Never Told”.
A pesar de que fueron fotografiados juntos este fin de semana sonriendo y aun usando sus anillos de boda, múltiples fuentes han declarado a la revista PEOPLE que existe una evidente tensión entre ellos. Los representantes de López y Ben Affleck no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre esta situación.