NOTAS RELACIONADAS
El próximo 21 de abril, los zulianos se reunirán en la Basílica de la Chinita, en Maracaibo, para rendir homenaje al cantante dominicano Rubby Pérez. Esta misa será una manera de agradecerle por el cariño que siempre mostró hacia Venezuela, y en especial hacia Maracaibo, donde dejó una huella imborrable.
Rubby Pérez no solo fue un ícono del merengue en Latinoamérica, sino que también se ganó el cariño de los venezolanos por su conexión genuina con el país. Su relación con el Zulia fue tan fuerte que llegó a interpretar gaitas dedicadas a la Virgen de Chiquinquirá, lo que lo convirtió simbólicamente en “otro hijo mariano”.
La misa se celebrará el lunes 21 de abril a las 6:00 pm en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la ceremonia estará abierta al público y se espera la presencia de feligreses, seguidores del artista, y representantes del ámbito musical y cultural regional.
Durante la eucaristía se recordará no solo al artista, sino también su legado humano y espiritual. Se elevarán oraciones por su alma y también por las víctimas del trágico accidente ocurrido en la discoteca Jet Set en República Dominicana, donde perdió la vida.
"Esperamos que nos acompañes en la Misa Exequial el próximo lunes 21 de abril a las 6:00 pm en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Retribuimos al maestro Rubby Pérez el que haya interpretado y ofrendado una gaita a nuestra Santa Patrona, La Virgen de Chiquinquirá. Será por siempre hijo Chiquinquireño, otro hijo Mariano".