Bárbara Rodríguez, se ha atrevido a dejar su carrera profesional, para iniciar un nuevo oficio. De forma innovadora, estableciendo a través de un nuevo modelo de negocio americano, una manera distinta de limpieza en Venezuela.
Desde hace 4 años, Bárbara ha venido culturizando al mercado caraqueño con su propuesta de negocio a través de su organización conformada 100% por mujeres talentosas, profesionales y trabajadoras, que así como ella decidieron apostar a algo nuevo. Un modelo que ha ejecutado más de 1.000 servicios a lo largo de estos 4 años, atendiendo a más de 800 clientes en la gran Caracas, quienes han abierto las puertas de sus hogares y se han dado la experiencia de disfrutar un hogar limpio como solo Bárbara Rodríguez logra hacerlo.
La venezolana, ha demostrado que un título universitario no es impedimento ni motivo de ego que limite el deseo de trabajar en oficios que la sociedad poco valora, pero ella lo ha hecho valer a través del trabajo en equipo y que muestra en las redes sociales dándolo a conocer de manera loable y hasta divertido, donde deja ver el trabajo que desempeña ella en conjunto con su equipo, así como su vida personal, madre de un niño que la ha acompañado durante este camino y que ha visto como ejemplo el trabajo de su mamá y de las mujeres que la acompañan.
Bárbara es abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela, litigó por más de 15 y decidió retirarse de los tribunales para entrar a las casas de los venezolanos a brindarles el valor de un hogar limpio y un espacio de bienestar para vivir.
Actualmente, tiene como meta la implementación de tecnologías con el desarrollo de una app que brinde a muchas más personas la oportunidad de tener una casa limpia al alcance de un clic en sus dispositivos móviles . Bárbara sigue trabajando e innovando en el mercado de la limpieza en Venezuela.
Nota de prensa