Las fuertes lluvias que cayeron este miércoles en la ciudad de Caracas generaron un caos en la Autopista Francisco Fajardo, la principal vía de comunicación de la capital venezolana al colapsar la movilidad de la ciudad.
NOTAS RELACIONADAS
Debido a la anegación de las vías, se produjeron largas colas que afectaron la movilidad en la ciudad. Esto se pudo apreciar claramente a la altura del Distribuidor Altamira y Plaza Venezuela, donde los vehículos estuvieron detenidos por más de dos horas.
Videos y fotografías compartidas en redes sociales permitieron apreciar como el atasco vehícular generado por las lluvias produjeron largas colas en la autopista.
Cabe destacar que en algunos sectores estas precipitaciones provocaron la caída de ramas y árboles en la vía pública, lo que complicó aún más el desplazamiento por la principal arteria vial de Caracas.
De acuerdo con el INAMEH, además de la ciudad de Caracas, también se están registrando precipitaciones en otras zonas del país, específicamente del Centro Norte Costero, como lo son La Guaira, Miranda, Aragua y Carabobo.