El Ministerio para el Transporte informó que se realizará un cierre parcial en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, el paso vehicular estará restringido en el tramo I, sentido (oeste) Plaza Venezuela – Catia.
NOTAS RELACIONADAS
Según el ente el cierre se efectuará desde las 8:00 de la noche de este martes 9 de julio y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana de mañana miércoles 10 del mes en curso.
Vías alternas
A través de la red social X, el Ministerio para el Transporte detalló que el cierre es debido a los trabajos de rehabilitación en la pasarela de San Agustín, ubicada en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
La institución instó a los conductores a tomar medidas preventivas ante estas labores que llevarán a cabo en esa tramo de la autopista.