El Pádel Tour LVBP fue un éxito rotundo que convocó a un total de 288 jugadores de todo el país, que llenaron todas las localidades disponibles para el público durante los cuatro días de competencia. Las finales contaron con la animación de las ocho mascotas del beisbol profesional, que por primera vez se reunieron en un mismo recinto.
Lee también: ¿Conoces la disciplina de Pádel que tiene un gran auge a nivel mundial?
La ascendente especialidad convocó a poco más de 3.400 personas, un número nada despreciable tomando en cuenta que se trata de un deporte que se encuentra en pleno proceso de crecimiento en el país. Durante los cuatro días de competencia se consagraron campeonas duplas de seis categorías masculinas y tres femeninas.
La pareja conformada por David Souto y Daniel Omaña (Leones del Caracas) se impuso a Humberto Nevi y Miguel Morillo (Caribes de Anzoátegui), en la final de primera categoría masculina. Morillo tuvo que abandonar por lesión. Mientras que el combo integrado por Maru Turrillo y Marian Piñate (Bravos de Margarita) dejó en el camino a Agatha Hernández y Natacha Grau (Cardenales de Lara), en un vibrante encuentro al máximo de tres sets en primera femenina.
En el resto de las categorías resultaron campeones y subcampeones duplas representantes de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.
Lee también: Máster Pádel Meridiano y Buena Voluntad se unen por una noble causa
Rafael Gruszka, vicepresidente de la LVBP, entregó los premios, que, para la primera categoría, consistieron en abonados del club de su preferencia para la temporada 2023-2024. El resto de las categorías se llevaron paquetes de entradas y mercancía oficial de sus equipos favoritos.
“Estamos muy satisfechos con la organización del evento y sus resultados, que estamos dispuestos a repetir la experiencia”, destacó Gruszka.