Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VOLEIBOL DE PLAYA

Venezuela será sede por primera vez del Beach Pro Tour

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 03:37 pm

Del 9 al 13 de junio nuestra tierra recibirá a las mejores duplas del mundo para participar en el Beach Pro Tour, en su categoría Future, uno de los eventos principales de la Federación Internacional de Voleibol y que será organizado por primera vez en Venezuela con la organización de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

“Queremos que el voleibol de playa renazca por lo más alto, queremos que el voleibol nos vuelva a dar los triunfos que nos dieron hace unos años, de asistir a unos Juegos Olímpicos” así comenzaron las palabras de José Vasquez antes de dar a conocer que Venezuela será sede de unos de los eventos más importantes del vóley playa a nivel mundial.

“Cuando yo era atleta siempre soñamos con montar un evento del circuito mundial, y ya nos llegó la aprobación de un evento del Tour Mundial para realizarlo en La Guaira” así desveló el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa la sede del evento más importante a realizarse este año en nuestro país.

Venezuela será el tercer país de Sudamérica en albergar una evento del Tour Mundial, el primero fue Brasil, que además todos los años recibe la máxima cita, y el segundo fue Argentina que en 1998 realizó una parada en Mar del Plata.

La segunda fecha de la LVVP será del 10 al 13 de abril en el Complejo Barquisimeto y ya te puedes inscribir mediante las redes sociales de la Liga.

Autor: Héctor Mena

FARÁNDULA