Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

"The Kid" Gutiérrez vs. "Superman" Ayala ¡Sentir Zuliano promete espectáculo y tres cinturones en juego!

En la próxima pelea del 18 de mayo, se disputarán tres títulos de cinturón en un total de 13 combates. 
 

Este sábado 18 de mayo, el Palacio de Eventos de Maracaibo se prepara para vibrar con la cartelera de boxeo profesional "Sentir Zuliano", un evento que promete ser una noche llena de acción y adrenalina.

El combate estelar

La atención se centrará en el combate estelar entre el ex campeón mundial venezolano Roger "The Kid" Gutiérrez y el mexicano Alan "Supermán" Ayala. Ambos púgiles se enfrentarán por el cinturón Fedecentro del peso ligero en un duelo pactado a 10 asaltos.

Gutiérrez

"Voy a salir a lo mío que es ganar mi combate. Si luego tengo que pelear los 10 rounds lo haré, porque también estoy preparado, pero mi plan es dar el espectáculo y noquear en la primera oportunidad que tenga", aseguró Gutiérrez, quien ostenta un récord de 27 victorias, 6 derrotas y 21 nocauts.

Ayala:

"Sabemos que es un ex campeón, eso nos reta", expresó Ayala, quien tiene un registro profesional de 11 victorias y 3 derrotas, con 7 triunfos por la vía del nocaut. "Asumí el compromiso como lo que es, por eso he tenido la mejor preparación de mi carrera y les digo a todos los que van a asistir que tendrán un gran combate, porque iré hacia adelante".

Más títulos en juego

Además del combate estelar, la velada contará con dos peleas por cinturones. El invicto italiano Alessandro Riguccini se enfrentará al cubano Rordani Flores por el título Fedecentro del peso superwelter, mientras que el prospecto zuliano Géremi Vera, quien también se mantiene invicto, disputará el título nacional del peso supermosca ante el caraqueño Carlos "La Víbora" Díaz.

Una cartelera de lujo

En total, la cartelera "Sentir Zuliano" estará compuesta por 13 emocionantes combates, con la presencia de destacados boxeadores nacionales e internacionales.

Este viernes será la ceremonia del pesaje oficial. La contienda contará con transmisión internacional de Meridiano Televisión y el canal de YouTube de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Si eres fanático del boxeo, no te puedes perder este gran evento. Las entradas ya están a la venta en la plataforma MD Ticket (http://www.mdticket.com.ve) con precios desde los $10 USD.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO