Hablar de Sergio Ramos, seguramente, a lo primero que te lleve sea a recordar su etapa como jugador, porque ha sido la fuente deportiva que lo hizo conocido en todo el mundo, sobre todo, por su época vistiendo los colores del Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, en las horas más recientes el español no fue noticia, precisamente, por algo atado al deporte del balompié, porque se le vio muy ligado a otra disciplina, muy popular en el mundo también como la UFC.
El zaguero, que aún no ha colgado los bótines y se ha negado a anunciar algún tipo de retiro, aunque hoy se encuentra sin vínculo contractual con algún equipo, se dejó ver escoltando a Ilia Topuria, en medio de los pesajes de cara al duelo que tendrá el español contra Max Holloway por el título de Peso Pluma de la UFC.
Sergio Ramos y su amistad con Topuria
No es la primera vez que se logra ver juntos al futbolista y el peleador. Incluso, en el pasado han ufanado de ser grandes amigos. Al tiempo que tampoco fue la primera oportunidad en la que presta su compañía para los eventos del luchador.
Pese a esto, el futbolista vive estos momentos con gran emoción, aunque en su retina es muy probable que atesore grandes escenarios. "La hostia, la hostia, muy emocionante. Es una energía diferente, la hostia que bueno. Los había visto pero nunca había estado en un careo. Se percibe la magia. Está bueno", dijo Ramos.
En su día ya lo acompañó en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, antes del careo de Topuria contra Josh Emmett, en esa ocasión estuvo presente a su compatriota, dejando ver la relación amistosa que mantienen.
Hay que recordar que esa gran pelea entre Illias y Max, en la que es muy probable cuente con la presencia de Sergio Ramos, tendrá espacio en el calendario de este sábado, con el aliciente que el ibérico quiere defender el título y mostrarle al mundo de lo que está hecho.