Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Steelers sella la victoria con gol de campo de Boswell

Por Meridiano

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 02:20 am

El encuentro se extendió hasta el tiempo extra en un duelo muy parejo pero los Pittsburgh Steelers incliraron la balanza con un gol de campo de 36 yardas a falta de 2:50 minutos anotado por el pateador Chris Boswell para así llevarse la victoria 23-20 frente a los Seattle Seahawks.

El tercer gol de campo de Boswell en el juego se produjo tres jugadas después de que el apoyador externo de los Steelers, T.J. Watt, obligó al mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, a hacer un balón suelto en el territorio de los Seahawks.

El apoyador interior de Pittsburgh, Devin Bush, lo recogió para darle posesión a los Steelers. Dos snaps que permitió llevar la pelota en el medio del campo prepararon a Boswell para ganarla.



Pittsburgh (3-3) ganó su segundo partido consecutivo gracias en gran parte a Watt, quien recogió dos de las cinco capturas de su equipo y ayudó a la defensa.

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 29 de 40 pases para 229 yardas con un envío de anotación.

Por los Seahawks, su marical de campo reserva, Smith, hizo buenos 23 de 32 pases para 209 yardas y uno fue de anotación.

Smith, que salió en lugar del lesionado titular Russell Wilson, tuvo su primera apertura en casi cuatro años.



Alex Collins corrió para 101 yardas mientras reemplazaba al abridor lesionado Chris Carson.

Los Seahawks jugaron los últimos 3:10 del tiempo reglamentario y el tiempo extra sin el apoyador Darrell Taylor, quien se fue en camilla y fue trasladado al hospital con una lesión no revelada.

Taylor cayó al suelo durante una ganancia de 3 yardas de Harris con los Steelers conduciendo cerca del medio campo.

Taylor estuvo en el suelo durante más de 10 minutos mientras era atendido por personal médico. Jugadores de ambos lados salieron a ofrecer apoyo.

De acuerdo con versiones periodísticas, Taylor tenía movimiento y sensibilidad en todas sus extremidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO