Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Rodgers y Jones surgen en la segunda mitad y Packers arrollan a Lions

Por Meridiano

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 02:22 am

El corredor Aaron Jones atrapó tres de los cuatro pases de touchdown del mariscal de campo estelar Aaron Rodgers y corrió para una cuarta anotación, que permitieron a los Packers de Green Bay volver a la normalidad ganadora tras imponerse por paliza de 35-17 a los Lions de Detroit en partido del lunes por la noche que cerró la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Green Bay (1-1) ganó su noveno primer partido consecutivo en casa. Los Packers, que fueron derrotados 38-3 por los New Orleans Saints en la Semana 1, se parecían más al equipo que tuvo marca de 13-3 en cada una de las dos primeras temporadas del entrenador Matt LaFleur.

Rodgers completó 22 de 27 para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo lugar de todos los tiempos en yardas aéreas con 51.633. Rodgers ha seguido cada una de las últimas cinco derrotas de la temporada regular de los Packers lanzando cuatro pases de touchdown y sin interceptaciones en su próximo partido.

Jones se convirtió en el primer corredor de los Packers en atrapar tres pases de touchdown en un partido desde Andy Uram contra los Cardenales de Chicago en 1942. Tuvo 17 acarreos para 67 yardas y seis recepciones para 48 yardas.

El mariscal de campo Jared Goff de Detroit completó 13 de sus primeros 14 pases, pero tuvo problemas el resto del camino cuando los Lions (0-2) desperdiciaron una ventaja de 14-17 en el medio tiempo.

Goff finalizó 26 de 36 para 246 yardas. Conectó en pases de touchdown al receptor abierto Quintez Cephus y al ala cerrada T.J. Hockenson, pero también lanzó una interceptación y perdió un balón suelto.

Green Bay anotó touchdowns en sus primeras tres posesiones de la segunda mitad para tomar el control.

Los Packers enfrentaron tercera y 12 en su primera serie de la segunda mitad cuando Rodgers lanzó un pase completo de 50 yardas al receptor abierto Davante Adams, quien terminó la noche con ocho recepciones para 121 yardas.

El esquinero novato de los Lions, Ifeatu Melifonwu, se lesionó el muslo en la jugada, debilitando aún más a una secundaria que ya perdió al esquinero Jeff Okudah por una ruptura del tendón de Aquiles en la derrota de Detroit en la apertura de la temporada ante los 49ers de San Francisco.

Después de la baja de Melifonwu, Green Bay dominó el resto del camino.

Rodgers coronó esa serie con un pase de anotación de 22 yardas al ala cerrada Robert Tonyan. La siguiente serie de Detroit terminó cuando Goff lanzó un incompleto en cuarta y 1 desde Green Bay 25.

El mariscal de campo estelar lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Jones para extender la ventaja de los Packers a 28-17.

Krys Barnes de Green Bay recuperó el balón suelto de Goff en la yarda 23 de Detroit en el siguiente centro de los Lions. Jones anotó en una carrera de 1 yarda y eso fue todo. / EFE

FARÁNDULA