Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Brady y defensa de Pats con sólida actuación ante Jets

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 04:36 pm

Tom Brady completó un par de pases de anotación, y la defensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra no permitió un solo touchdown por tercera semana consecutiva, para doblegar el domingo 30-14 a los Jets de Nueva York.

Soni Michel y Rex Burkhead aportaron sendos touchdowns mediante acarreos por los Pats (3-0), que hilaron su séptima victoria consecutiva sobre los Jets, sus rivales del Este de la Conferencia Americana, a quienes han derrotado nueve veces consecutivas en la campaña regular en Foxborough.

Fue el primer partido de Nueva Inglaterra desde que dio de baja a Antonio Brown. El receptor, cuatro veces elegido All-Pro fue despedido el viernes, luego que una segunda mujer lo acusó de agresiones sexuales.

La ausencia de Brown no frenó el ataque de los Patriots ante unos Jets que carecieron del quarterback titular Sam Darnold, quien sigue recuperándose de una mononucleosis. Tampoco jugaron el linebacker C.J. Mosley ni el integrante de la línea defensiva Quinnen Williams, por lesión.

Nueva York pareció extraviado a la defensiva, y su ataque tuvo problemas para mover el balón, al irse de 12-0 en tercera oportunidad. Luke Falk tuvo una misión imposible ante la mejor defensa de la NFL. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO