Novak Djokovic volvió a dar muestras de una de sus versiones, muy al estilo de película: 'Duro de matar'. Justamente, así lo dejó ver en el duelo que mantuvo este lunes, 3 de junio, con Francisco Cerúndolo.
NOTAS RELACIONADAS
Ante el argentino hilvanó otra remontada épica en este Roland Garros. El serbio estuvo abajo al término del tercer set, con parciales de 6-1, 5-7 y 3-6. Además, de unas notables muestras de dolor en su rodilla.
Tanto, que debió ser atendido en diferentes oportunidades. En ese contexto, con esa incomodidad, logró reponerse y finalizar los dos últimos set 7-5 y 6-3.
Novak Djokovic y su versión en remontada
El mejor tenista del mundo está atravesando un Roland Garros con mucha épica. Aunque este aspecto también puede ser traducido a que ha sufrido más de lo que se esperaba.
Para muestra solo basta con revisar su anterior enfrentamiento ante el italiano Lorenzo Musetti. En el careo también necesitó encomendarse al camino de la remontada.
Por ejemplo, en ese duelo registró parciales de 7-5, 6-7 y 6-2 para preocupación de sus fieles. Y claro, solo ese regreso de 6-3 y 6-0 le mantuvo con la ilusión de llevarse un nuevo galardón.
Djokovic necesita ser finalista
Por lo pronto y, a pesar de las complicaciones, el serbio sigue vivo en el Abierto de Francia. Uno en el que necesita ganarse el derecho de estar en la final, si no quiere ver amenazado su primer lugar en el ranking. De lo contrario, Jannik Sinner asaltaría ese lugar desde lo más alto.
El italiano jugará este miércoles los cuartos de final ante el noruego Casper Ruud. Por su parte, Novak Djokovic se medirá ante el noruego Casper Ruud.