Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

NFL: ¡Lamentable! Este jugador de los Browns debió abandonar duelo por lesión de rodilla (+Video)

El experimentado corredor de Cleveland Browns debió abandonar el compromiso frente a Pittsburgh Steleers por la terrible lesión

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 10:19 pm

Desde el arranque de la temporada 2023-2024 de la NFL, las lesiones de ciertos jugadores han estado presentes y marcando este arranque, precisamente en este Monday Night Football, en duelo entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steleers, el corredor del combinado de Ohio Nick Chubb, abandonó el compromiso por una fuerte lesión en su rodilla izquierda. 

El incidente ocurrió en el segundo cuarto del cruce en la acción en que el running back de Cleveland fue derribado por Minkah Fitzpatrick y Cole Holcomb, pero lo que se observa en las imágenes es que su rodilla sufrió de una manera extraña el tacleo. 

 

Al caer, el jugador mostró notable dolor que inmediatamente fue escuchado por los otros jugadores en el campo y fue atendido y retirado del terreno en el carrito de atención médica. 

Chubb tenía una noche espectacular puesto que en 10 acarreos ya sumaba 64 yardas. Con las estadísticas de la Semana 1, el veterano corredor suma 170 yardas en 28 acarreos y otras 21 yardas tras cuatro recepciones. Se espera que en las próximas horas los Browns se pronuncien con el parte médico del jugador. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO