Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial de Atletismo 2017

Yulimar aspira a reeditar su corona bajo techo

Por Meridiano

Miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 02:15 pm

Tras pisar el estado Anzoátegui y compartir con toda la población de la zona norte de la entidad el día martes, la campeona Mundial de Londres, Yulimar Rojas, sostuvo un encuentro en íntimo con los medios de comunicación, donde expresó sus aspiraciones de regresar a reeditar su cetro bajo techo.

Birmingham, Reino Unido será el escenario donde se efectuará el mundial de atletismo bajo techo en 2018, desde el 2 y hasta el 4 de marzo, en esta competencia la venezolana aspira poder reeditar lo alcanzado en 2016.

Antes de iniciar su preparación para encarar este certamen la criolla tiene en sus planes disfrutar con cada uno de sus seres queridos y familiares, de esta manera permitir que su cuerpo entre en una fase de relajación.

Para la también medallista olímpica de Río de Janeiro 2016, su carrera como atleta sigue en pleno desarrollo, para la responsabilidad y la constancia forman parten fundamental del éxito de sus objetivos.

“Siempre he tenido constancia y no he parado hasta conseguir lo que quiero, eso es lo más importante para mí. Mi preparación y acondicionamiento físico es vital a la hora de poder ir tras una meta que me he trazado junto a mi entrenador”, expresó la mundialista.

Recorrido. Yulimar aprovechó compartir sus anécdotas y lo que ha sido su carrera desde su llegada a suelo europeo donde continúo perfeccionando las técnicas dentro del salto triple, de la mano de su entrenador Iván Pedroso.

“Para mí es muy importante el apoyo de mi entrado Pedroso, porque él siempre me está diciendo que ahora es cuando me falta para superarlo, él tiene nueve títulos mundiales y uno olímpico, y yo quiero superarlo, cada vez que consigo uno le digo, ya me falta poco”, compartió la internacional.

Por su parte, Yulecsi Rodríguez, madre de la campeona mundial manifestó su alegría de tenerla en casa y poder compartir su estadía y recordar cada uno de sus logros.

La espigada saltadora, compartió una de sus deudas que tiene con su progenitora, como es la presea dorada en una olimpiadas, por lo que sueña con tenerla presente en Tokio 2020 en primera fila disfrutando de su actuación.

PRENSA YULIMAR ROJAS 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA