El pasado miércoles se llevó a cabo el primer cara a cara entre el estadounidense Jake Paul y el hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a apreciarse una versión más enfocada del latinoameriano, el youtuber y creador de contenido no desaprovechó su oportunidad para repartir insultos, tratando de colmar la paciencia de su oponente.
Cabe destacar que dicha pelea tendrá lugar el 28 de junio, en el Honda Center de Anaheim (California), aproximadamente a las 9:00 PM hora local.
¿Qué dijeron los protagonistas?
Uno de los principales argumentos de Paul ante su contrincante, fue también en referencia a su padre, que estuvo presente en esta primera conferencia de prensa.
''Este tipo es un cobarde. Él debería haber estado en un programa de Disney Channel en lugar de arruinar el legado que dejó su padre Julio César Chávez y no convertirse en una vergüenza. El 28 de junio lo convertiré en un meme", comentó la personalidad de internet y naciente boxeador.
Además de ignorar cada uno de los comentarios del joven pugilista de 28 años, Chávez Jr negó con la cabeza todo lo que éste le dijo cara a cara. Posteriormente, solo mencionó: ''Me siento muy bien, renovado. Además, nunca ha recibido tantos golpes en la cabeza como Jake. Estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que le voy a ganar''.