Tras darse a conocer que tres rivales habían rechazado la oportunidad del pelear por el cinturón vacante del peso ligero del CMB ante el temido estadounidense Shakur Stevenson, el fajador dominicano Edwin de los Santos asumió el reto y habría llegado a un acuerdo para disputar esa faja del orbe.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, el Consejo Mundial de Boxeo habría determinado que Stevenson debía medirse ante el número uno del ranking de las 135 libras por ese cinturón, pero según el periodista de ESPN, Mike Copinger, de los Santos es el rival de turno para una pelea que se tiene previsto para el 16 de noviembre en Las Vegas.
“Shakur Stevenson y Edwin de los Santos llegaron a un acuerdo para una pelea el 16 de noviembre en Las Vegas”, detalló Copinger. Se espera que ambas partes y el CMB lo oficialicen.
De los Santos tiene un récord de 16-1, 14 triunfos por la vía del sueño, lo que habla bastante bien de su poder de pegada. Actualmente el quisqueyano es sexto en el ranking mundial del CMB. El caribeño viene de salir victorioso el pasado mes de julio, derrotando por decisión unánime a Joseph Adorno.
Por su parte, Shakur (20-0, 10 KOs) volvería a la acción luego de que Frank Martín que iba a ser su contendiente, se bajó del reto, incluso teniendo contratos firmados y todo. Vasyl Lomachenko e Isaac "Pitbull" Cruz también rechazaron ofertas para disputar este título.