¿Cerca del retiro? Esto dijo ex-promotor de Saúl Canelo Álvarez (+video)

La pelea del tapatío ante el estadounidense Terrence Crawford podría ser la última de su carrera

Domingo, 18 de mayo de 2025 a las 02:05 pm
¿Cerca del retiro? Esto dijo ex-promotor de Saúl Canelo Álvarez (+video)
Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Aunque no haya una confirmación oficial, el retiro de Saúl 'Canelo' Álvarez podría estar más cerca de lo estimado. Esto opinó su anterior promotor Eddie Harn, juzgando por el largo y activo recorrido del boxeador mexicano.

Si bien Floyd Mayweather Jr se retiró a sus 40 años, como el mejor boxeador del momento (y récord de 50-0), el actual campeón indiscutido de peso super medio cumplirá 35 con casi 70 combates en su historial.

Una batalla contra el tiempo

Pese a que esta sea solo una perspectiva profesional de alguien que estuvo implicado en la carrera del tapatío, lo cierto es que Álvarez acordó con el promotor Turki Alalshikh (director de la temporada en Riad Arena) 3 carteleras boxísticas más.

En la previa de su reciente pelea ante William Scull, el oriundo de Guadalajara habló en una entrevista para TMZ sobre su retiro. Dicha ocasión le valió para expresar: ''No pienso en ganar una cantidad específica de dinero y luego retirarme, no. Voy a hacer lo mío, y entonces, a los 37 ó 38 años, es el momento de retirarme".

Sin embargo, Eddie Harn opina que será difícil cumplir este acuerdo debido a sus condiciones actuales

''Scull fue increíblemente negativo, después de Crawford, ¿qué se puede hacer? ¿Quieres ir a Inglaterra y pelear? Sí, supongo que eso podría interesarle. Pero no lo sé. Solo pienso en el Padre Tiempo, el cuerpo, el poder… no lo sé. De hecho, durante la pelea de Scull pensé: ‘No me sorprendería que no peleara contra Crawford'', opinó Harn.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 09 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo