A partir del 6 de febrero, Jake Paul se encontraba en plenas negociaciones contractuales para una súper pelea de gran éxito contra Saúl "Canelo" Álvarez.
NOTAS RELACIONADAS
Estas negociaciones llegaron a un punto en el que el presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, incluso afirmó que "según tengo entendido, Canelo vs Paul está terminado" y predijo que esta pelea recaudaría al menos 200 millones de dólares.
Lamentablemente, el acuerdo no se cerró y la pelea ahora está cancelada, ya que Canelo firmó un contrato de cuatro peleas con Turki Alalshikh; cuyos planes ya se han establecido y ciertamente no incluyen a Paul.
El mundo del boxeo ha estado muy animado en los últimos días debido a esta montaña rusa de acontecimientos entre algunos de los nombres más importantes del deporte. Y una vez que se conoció la noticia de que Canelo vs. Paul se estaba enfriando, Jake Paul desafió a Canelo en las redes sociales.
Paul no está nada contento
"Últimas noticias: Canelo Álvarez me esquivó, Jake Paul, y ahora es un esclavo que no tiene en cuenta el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense. No es sorprendente que durante toda su carrera no haya hecho nada por el deporte del boxeo fuera del ring. Soy la nueva cara del boxeo. No se puede tener la pelea más importante de 2025 sin que mi nombre esté involucrado. Cuando todos sus eventos fracasen y pierdan dinero, todos se darán cuenta de quién es el rey del deporte. 28 años”, detalló Paul.
“La pelea más importante en la historia del boxeo. Mi propio jefe. No tengo dueño. 5 años. Todos ustedes, felinos, quieren verme fracasar, pero Dios tiene otros planes. Es la era del bien. La era del elefante. Es la era del MVP. @MostVPromotions", escribió Paul en X, junto con una imagen retocada con Photoshop de él mirando a Canelo en el ring”, finalizó el estadounidense.
Está claro que Paul no está contento con que Canelo abandone el altar en el último momento. Ahora tendrá que encontrar un nuevo oponente que seguramente no tendrá el mismo poder que Canelo.