Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Pesaje del combate de Saúl Canelo Álvarez vs John Ryder: hora, sede y transmisión

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 12:06 pm

La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico John Ryder se disputará este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara. Esta será la primera pelea de Canelo Álvarez en México en 12 años.

Este viernes se hará la sesión del pesaje oficial. La sede será en el Teatros Santos Degollado, uno de los lugares icónicos y más importantes de la ciudad de Guadalajara. Durante el evento se espera la invitación de más de 800 niños invitados.

El pesaje se realizará a la 1:00 pm hora local (11:00 am hora de Venezuela). El encuentro será transmitido a través del canal de Youtube DAZN, encargado de las transmisiones de os grandes combates de boxeo.

Canelo va por el knockout

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, afirmó este miércoles que se ha preparado para noquear al británico Jonh Ryder en la pelea que sostendrán este sábado en Guadalajara , la ciudad en que nació hace 32 años.

"Me preparo siempre para noquear, y es lo que voy a buscar el sábado. No tengan la menor duda", dijo a periodistas.

Álvarez tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente el 7 de mayo del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Lee también: ¿Quién es el rival de Canelo Álvarez en su próxima pelea?

El británico John Ryder afirmó que la pelea contra Álvarez es la gran oportunidad que estuvo esperando para consolidar su carrera en el cuadrilátero.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Muchas veces en mi carrera vi esto quizás como un objetivo lejano, pero aquí estoy y no voy a desaprovecharla", afirmó.

Ryder, de 34 años, acumula 12 como profesional, suma 37 enfrentamientos, con 32 triunfos, 18 por nocauts, y cinco derrotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA