Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Venezuela a horas de tener una nueva Campeona Mundial de Boxeo

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 11:35 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este sábado 6 de agosto estará en juego los cetros del peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de Ring Magazine entre su actual poseedora, la pugilista estadounidense Marlen Espaza contra la retadora venezolano, Eva “La ley” Guzmán.

Lea también:  ¡Oficial! Roger Gutiérrez defenderá su cinturón en Florida

Esparza de 33 años de edad, acumula un total de 13 combates como profesional, donde ha conseguido un récord de 12-1 / 1KO. Asimismo, peleó por última vez el 9 de abril de este mismo año, donde logró los cetros de la Asociación Mundial Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de boxeo (CMB) por la vía de la decisión. 

Por su parte, la oriunda del estado Aragua de 29 años de edad (19-1-1/11ko) es la retadora obligatoria de la AMB, está a poco de afrontar uno de los combates más importante de su carrera boxística. Su última pelea fue el 30 de noviembre del año pasado en Caracas, cuando venció a Yanetsy Gomez. 

Este enfrentamiento a 10 asaltos será el combate co-estelar de la velada que se va a disputar en Houston, Texas. Mientras la pelea estelar la estarán protagonizando Vergil Ortiz Jr. vs. Michael McKinson.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO