Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Está de vuelta la velada de Boxeo "KO a las Drogas" en Venezuela

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 01:25 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate  

Este viernes 29 de julio en la ciudad capital a través de una rueda de prensa se anunció la cartelera boxística “KO a las Drogas” que se realizará el próximo viernes 5 agosto en el Centro Cuidad Comercial Tamanaco (CCCT)

Lea también: Boxeadora venezolana Eva Guzmán buscará a hacer historia contra Marlén Esparza

La velada contará con la disputa del Cinturón Nacional Supermediano entre el invicto del estado Sucre, Fernando “El pescador” Brito (8-0) contra el experimentado pugilista, oriundo del estado Guárico, José “Cachapa” Hernández (3-5). 

Asimismo, contará con un total de ochos combates, entre ellos resaltan: el enfrentamiento en el peso Minimosca del “Consentido” Rodrigo Ramírez (16-0 /9ko) con el “Rayo” del Zulia, Rafael Hernández (7-5). 

También verán acción, la aguerrida e internacional boxeadora, Debora “Pantera” Rengifo (17-9) que se enfrentará a la carabobeña Rosana Colmenares (7-7) en la división Mosca. 

La noche de boxeo en Caracas cuenta con el respaldo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional por medio de su presidente Elvis Sánchez y de la reconocida promotora Morón Box, la cual dirige Rafael Morón. 

Luego del anuncio, Sánchez y Morón expresaron estar contentos por el crecimiento del boxeo en Venezuela y prometieron seguir luchando para que la disciplina vuelva a tomar los lugares que alguna vez tuvo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA