Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo Álvarez: "Tengo muchas ganas de acabar con la carrera de Golovkin"

Manuel Gil / @GilManuel29

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, emitió declaraciones en exclusiva al Diario Marca en lo que es la previa del combate más esperado del año, la trilogía ante Golovkin.

Lea También: El boxeo regresa a Maracay con la "Noches de Campeones Internacionales"

La tercera pelea entre “Canelo” y el púgil de Kazajistán se realizará el 17 de septiembre de este 2022 y Álvarez ya empieza a calentar la previa confesando: “Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin”, afirmó.

 

“Estoy más motivado ahora porque vengo de una derrota, todo lo que hay en torno a mi regreso, me motiva muchísimo”, dijo el mexicano.

El azteca dice que “le gustan los retos diferentes y eso lo hace sentir vivo”, y no es para menos, lo ha demostrado con varios boxeadores de talla mundial y sigue demostrando que puede hacer grandes cosas arriba del cuadrilátero.

Lea También: Escenario listo para la trilogía entre Canelo Álvarez y Golovkin 

Además, reconoce que el apoyo de los aficionados es algo inexplicable. “Escuchar a la gente corear el ‘México lindo y querido’ y escuchar a la gente ovacionando tu nombre es un sentimiento muy grande”, comentó Canelo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO