Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡OFICIAL! Se volverán a enfrentar Anthony Joshua contra Oleksandr Usyk

Martes, 21 de junio de 2022 a las 12:33 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

La reconocida promotora Matchroom Boxing anunció a través de sus redes sociales el enfrentamiento entre los mejores pesos pesados de la actualidad, el ucraniano Oleksandr Usyk buscará de retener sus títulos ante el aguerrido inglés, Anthony Joshua. 

En el enfrentamiento estarán en juego los cetro de la AMB, OMB y FIB, la contienda se realizará en la cuidad de Yeda, Arabia Saudita el próximo 20 de agosto. 

Lea también: Boxeo venezolano: Leonardo Guzmán defenderá cinturón de la FEDEBOL en el Poliedro de Caracas

La última vez que los dos pugilistas se subieron al cuadrilátero, fue en septiembre del 2021 en Londres ante 60 mil espectadores. Asimismo, era la primera ocasión en la que se midieron, Usyk terminaría destronando de todos sus cinturones al ex campeón, Joshua. 

Anthony (24-2/22ko) comentó luego del anuncio “Gané el cinturón, unifiqué la división, gané otro cinturón, perdí los cinturones, me convertí en dos veces campeón unificado de los pesos pesados y ahora tengo mi cita con la historia para convertirme en tres veces campeón unificado de los pesos pesados del mundo. Qué oportunidad”

Por su parte, Oleksandr (19-0/13ko) “Tengo un objetivo, con la ayuda del Señor completaré mi misión”. Asimismo, Eddier Hearn también expresó su alegría de poder realizar el combate “Estamos encantados de conseguir una de las mayores revanchas de los pesos pesados en la historia del boxeo y dar a Anthony Joshua la oportunidad de recuperar lo que perdió en Londres el pasado septiembre”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA