Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayweather volverá al cuadrilátero para enfrentar a un peleador de MMA

Martes, 14 de junio de 2022 a las 01:21 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes se hizo oficial el próximo combate para el Salón de la Fama del Boxeo, Floyd Mayweather Jr. “Money” se enfrentará al peleador japonés de MMA, Mikuru Asakura, la pelea se realizará en Japón en el mes de septiembre.  

Lea también: ¡Sorprendente! Así recibe Republica Checa a su primer campeón de la UFC (+Video)

El estadounidense a sus 45 años afrontará el cuarto duelo de exhibición luego de su retiro en 2017 y el segundo en tierras asiáticas, el primero de ellos fue en diciembre del 2018 contra kickboxer Tenshin Nasukawa, el duelo terminó por la vía del nocaut antes de los dos primeros minutos de pelea a favor de Floyd. 

Mikuru luego del anuncio comentó “Soy un peleador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y lo usaré a él para elevar mi nombre y mi valor a nivel internacional”. Por su parte, Mayweather expresó “Mi legado ya está grabado en piedra. Todavía es genial dar la vuelta al mundo y entretener a personas de todo ámbito”.

Los últimos duelos del polémico boxeador norteamericano, fue en junio del 2021 contra el youtuber Logan Paul y el pasado mes de mayo se enfretó ante su ex compañero de entrenamiento Don Moore. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA