Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayerlin Rivas lista para el combate de este viernes

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 01:27 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

La monita” Mayerlin Rivas (16-4-2 / 10 KO) defenderá este viernes el cinturón de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que consiguió por decisión unánime en su última presentación a principios del 2020 en Panamá. 

Lea también: ¡OFICIAL! Luchador venezolano dirá presente en la Bundesliga

El primero de mayo la promotora, Matchroom boxing hizo oficial el cambio de contrincante para la pugilista venezolana, por lo que realizará la primera defensa del título mundial súper gallo contra Karina Fernández en Guadalajara, México. 

Previamente, Mayerlin tenía planificado enfrentarse a Isis Vargas Pérez boxeadora mexicana de 24 años (8-5 / 3KO) que venía de perder con Yamileth Mercado por la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado mes de abril. 

Ahora se enfrentará a la también boxeadora mexicana, Karina Fernández de 31 años (17-6-1 / 3ko) quien peleó por última vez en diciembre y logro la victoria por la vía de la decisión unánime. 

Rivas este jueves realizó el pesaje de manera exitosa, donde marcó 121.9 libras igual que la rival de turno. Por su parte, Eddie Hearn comentó estar contento por el regreso al cuadrilátero de la venezolana “Es genial tener a Mayerlin de vuelta a la acción, está deseando volver a salir y empezar a cazar títulos”.

FARÁNDULA


HIPISMO