Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayerlin Rivas cambia de rival días antes de su próximo combate

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 12:10 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes Matchroom hizo oficial el cambio de contrincante para la pugilista venezolana Mayerlin Rivas, que realizará la primera defensa del título mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ahora su rival será Karina Fernández. El combate se realizará en Guadalajara, México, el próximo viernes 10 de junio. 

Lea también: ¡Confirmado! Canelo Álvarez peleará con Golovkin en septiembre

“La monita” (16-4-2 / 10 KO) con 34 años defenderá el cinturón de las 122 libras que consiguió por decisión unánime en su última presentación a principios del 2020 en Panamá. Además, para Rivas podría ser el principio para unificar la división. 

Antes de la recién modificación se iba a enfrentar a Isis Vargas Pérez boxeadora mexicana de 24 años (8-5 / 3KO) que venía de perder con Yamileth Mercado por la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado mes de abril. 

Ahora se enfrentará a la también boxeadora mexicana Karina Fernández de 31 años (17-6-1 / 3ko) peleó por última vez en diciembre, donde logro la victoria por decisión unánime. 

En la cartelera que se desarrollará en suelo tapatío, la pelea principal será por el titulo mundial de peso minimosca de la AMB, entre el actual poseedor Hiroto Kyoguchi contra el retador Esteban Bermúdez 

 

FARÁNDULA