Niorkis Carreño acompañada de Luis David Milán y Ender Luces estarán en la búsqueda del cinturón mundial. Los tres peleadores han hecho su preparación en tierras venezolanas.
Carreño (22-2-0, 17 ko) apoyada por loroboxing verá acción en Graakjaer Arena, Dinamarca. Allí se enfrentará a la local, Dina Throslund (17-0-0, 7 ko) en una pelea pactada para 10 asaltos por el Título Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el peso gallo.
En la misma cartelera participará Luis David Milán (19-5-0, 14Ko) en el combate co-estelar contra Payman Akbari (6-0-0,1 ko).
Días más tarde el boxeador invicto, Ender Luces (16-0-0,14 ko) enfrentará al australiano Dana Coolwell (7-1-0, 5 ko), en una pelea acordada a 12 rounds por el Título Mundial Juvenil súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) .
Progresivamente, el boxeo profesional venezolano se reactiva y empieza a verse en las grandes carteleras internacionales. Asimismo, se espera que los criollos traigan el título a casa.