Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Cuánto ganarán Canelo y Plant en su combate?

Por Meridiano

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 10:49 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

No será una pelea más, todas las miradas y fanáticos del boxeo querrán ver puños van y puños vienen tras el primer capítulo que nos dejó el careo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant.

Será una pelea por el cetro supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, lo que significa, o pudiera ser el reto más importante en la carrera del "Canelo".

El triunfo lo convertiría en campeón unificado, tras tener en sus manos los fajines del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Pero esta pelea tiene un jugoso ingreso monetario:

¿Cuánto dinero hay en la bolsa de este combate?

La cifra destinada a repartirse en la pelea entre Canelo y Plant es de 50 millones de dólares, según información de parte del periodista Mike Coppinger de ESPN.

¿Cuánto gana Canelo?

Álvarez, por sostener la pelea ante Caleb Plant este 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas se llevará la suma de 40 millones de dólares (sin calcular ingresos de patrocinios y porcentajes en taquilla).

¿Cuánto gana Plant?

El estadounidense aseguró en la reyerta embolsarse la cantidad de 10 millones de dólares; cantidad que pasaría a segundo término, de arrebatarle al Canelo los cetros CMB, AMB y OMB.

¿Cuándo y dónde es la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

La pelea está pactada a realizarse el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Últimas noticias


FARÁNDULA