Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caleb Plant se cree mejor que Canelo

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 11:08 am

REDACCIÓN MERIDIANO

 

La pelea del próximo 6 de noviembre sigue calentando motores, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, han intensificado sus campamentos con tal de llegar en la mejores condiciones a su encuentro, al respecto, el campeón de la FIB, explicó que es mejor boxeador que el mexicano.

Durante el día de medios en el campamento de Caleb Plant, el campeón de la FIB, dio sus argumentos con los que considera podrá derrotar al Canelo, dejo en claro que es mejor boxeador que su rival.

Lea también: El boxeo recupera su brillo y esplendor

“Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring. Pero la única forma de averiguarlo es sintonizarnos el 6 de noviembre. No importará lo que diga ahora, la gente no me va a creer de todos modos. Prefiero mostrarte que decirte”, explicó Plant.

“Sé que esta es la pelea más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera, y ese es el objetivo, seguir avanzando. Quiero que cada pelea sea más grande que la última pelea. Esto no es nada que no haya pedido. Quiero esto y siento que estoy preparado para ello.

Caleb Plant ha tenido grandes combates en su carrea, ahora enfrentará el reto más grande, por ello, hará todo por conseguir los cetros de las 168 libras ante Canelo.

“Ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre. Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear “, explicó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA