Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo Álvarez: "Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno"

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 09:51 am

MARCA

 

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que el combate que tendrá con el estadounidense Caleb Plant por los cinturones de peso súper mediano se lo tomará personal.

"Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno", declaró el Canelo para el portal especializado Little Giant Boxing.

De igual manera, el jalisciense aseveró que no dudaría en romperle la quijada a Plant en el combate. Además, Álvarez criticó al estadounidense sobre el discurso de humildad de su contrincante.

"Yo también fui (pobre) de que se puede se puede (romperle la quijada), todo lo que dijo de donde creció pues todos venimos de ahí, no tuve nada pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas, cada quién sufre y cada quién viene donde tiene qué venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima", indicó.

El próximo sábado 2 de noviembre se enfrentarán Canelo y Plant en el cuadrilátero y la previa del combate se mantiene todavía al rojo vivo.

FARÁNDULA


HIPISMO