Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Pacquiao le dice adiós al boxeo y se prepara para la presidencia

Por Meridiano

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 07:25 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Manny Pacquiao tomo la decisión de colgar los guantes y retirarse tras tener 72 peleas como profesional.

Se subió por última vez al ring como boxeador el pasado 21 de agosto, perdiendo por decisión unánime ante el cubano Yordenis Ugás, esta sería su última vez en acción.

 “Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar”, apuntó Pacquiao.

La estrella del boxeo, se retira siendo el único boxeador en haber sido campeón del mundo en ocho categorías de peso diferentes. Es

“Seguiré apoyando a otros boxeadores para tener otro campeón (de las Filipinas”, declaró Pacquiao.

A la presidencia. Manny aceptó la nominación de su partido PDP-Laban en su convención nacional el domingo, comprometiéndose a servir honestamente al pueblo filipino que según comento, espera un cambio de gobierno.

“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring”, dijo el filipino, en su discurso.

Pacquiao, conocido como “Pac Man” entró en política en 2010, al ser elegido diputado, antes de ser senador en 2016, es muy popular en su país, donde su generosidad y su camino hacia el éxito, tras haber nacido en la extrema pobreza, suscitan gran admiración.

“El Manny Pacquiao que tienen frente a ustedes ha sido moldeado por la pobreza”. Manifestó el filipino.

El filipino, ya ha prometido hacer todos los esfuerzos posibles para llevar a cabo su misión, empezando por enviar a centenares o miles de políticos corruptos a una “mega prisión” construida especialmente para ellos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO