Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Joshua y Wilder podría pelear en 2022

Por Meridiano

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 11:09 am

Rowerth Goncalves / @rowerth92

 

El apoderado Eddie Hearn dice que una pelea entre Anthony Joshua y Deontay Wilder (The Bronze Bomber) es una posibilidad en 2022.

Los dos esperaban pelear en el pasado y nunca llegó a concretarse, pero ahora es un combate que a Hearn le gustaría armar el próximo año.

El campeón de peso pesado de la FIB / AMB / OMB Joshua (24-1, 22 KOs) todavía está en negociaciones con el campeón del CMB Tyson Fury para un acuerdo de dos peleas en 2021.

Pero una vez que esas dos peleas estén fuera del camino, Joshua podría dirigir su atención al ex campeón del CMB Wilder (42-1-1, 41 KOs), quien no ha peleado desde que perdió ante Fury el año pasado en febrero.

En términos de dinero, Wilder es el más atractivo para Joshua, y una vez que éste termine sus dos peleas con Fury este año.

Si Joshua somete a Fury, como se pudiera proyectar, Wilder es el próximo objetivo para él en 2022.

Hearn (organizador de grandes combates) le ofrece a Wilder una pelea contra Dillian "The Body Snatcher" Whyte si supera a Alexander Povetkin.

Si Whyte (27-2, 18 KOs) supera a Povetkin, un careo contra Wilder sería la coyuntura ideal para ayudar a "The Bronze Bomber" a redimirse lo suficiente como para que un combate entre él y Joshua genere el mayor impacto y sea atractivo para el público y la TV el venidero año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA