Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Brook y Crawford pelearán por el título de peso welter de OMB

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 06:41 am

Redacción Meridiano

El promotor Bob Arum reveló que Terence 'Bud' Crawford defenderá su título de peso welter de la OMB el próximo 14 de noviembre contra el ex campeón de la IBF, Kell ´Special One´ Brook. La pelea estaba pausada, ya que implica mucho dinero. Sin embargo, Arum dijo que el combate se dará sí o sí.

Brook y Crawford tienen más o menos la misma edad, 34 y 33 años respectivamente. La única diferencia entre ellos es el nivel de actividad en los últimos tres años de sus carreras, ya que Crawford ha estado mucho más activo durante estos años.

La versión 2015 de Brook probablemente sería considerada como la favorita de las apuestas para vencer a Crawford. Si pudieras tomar esa versión de Brook y subirlo al cuadrilátero con Crawford el 14 de noviembre, tendría una excelente oportunidad de vencerlo.

Crawford volverá a enfrentar a un británico luego de haber vencido a Amir Khan en abril de 2019 en el Madison Square Garden. Será la primera batalla de 'Bud' desde que venció al lituano Egidijus Kavaliauskas en diciembre pasado, también en el legendario inmueble de la Gran Manzana.

Últimas noticias


FARÁNDULA