Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

El "Niño de Oro" Linares dio positivo por Covid-19 en Japón

Por Meridiano

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 07:30 am

JAPÓN.- El tricampeón mundial Jorge "Niño de Oro" Linares dio positivo por Covid-19 en Japón y su esperado pleito ante el excampeón dominicano Javier "Abejón" Fortuna y quedó descartada su pelea por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo programada para el 28 de agosto en California.

Linares, confirmaron fuentes cercanas al peleador, se sometió a una prueba y dio positivo, y a pesar de ser asintomático, le recomendaron descansar 10 días, por lo que no podrá continuar con los entrenamientos a pesar de que se había sometido al máximo cuidado posible.

Por tanto, se canceló la pelea del 28 de agosto, que se iba a realizar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, a puerta cerrada. 

Linares y Fortuna eran parte del torneo que pretendía armar el CMB en peso Ligero y que incluye a peleadores como Ryan García, Luke Campbell, Devin Haney, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, aunque por ahora no hay acuerdo para ninguna de esas batallas, incluyendo la principal entre Lomachenko y Teófimo por la suprema vía de la categoría. | ESPN.COM.MX

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO