Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares con dos objetivos claros en 2020

Por Meridiano

Jueves, 06 de agosto de 2020 a las 12:07 pm

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Jorge Linares tiene dos objetivos en su mente, uno es Javier Fortuna, pero el principal es Ryan García. Con el primero sostendrá un careo a finales de este mes, pero con el segundo espera hacer una gran pelea a finales de este año o en 2021 y demostrar que es uno de los mejores ligeros en la historia del boxeo.

"Todavía estoy enfocado en esta pelea (con Javier Fortuna), ya luego podemos hablar de Ryan García nuevamente. ¿Por qué no?" dijo Linares. El ex campeón de peso súper pluma de la AMB Fortuna (35-2-1, 24 KOs) y Linares (47-5, 29 KOs) pelean este mes el 28 de agosto en DAZN en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Si el oriundo de Barinitas, vence con autoridad a Fortuna y García hace lo propio con el inglés Luke Campbell, la promotora Golden Boy, tendría sobre el tapete un careo interesante en el que lucharían boxeadores de dos generaciones.

Sería un buen movimiento para Ryan enfrentar a Linares antes de pasar al siguiente nivel para enfrentar al invicto Devin Haney.

Sin embargo, Linares sería una pelea más riesgosa para Ryan que la pega con Campbell, dada su velocidad de manos, poder, habilidad técnica y experiencia. Lo que vimos de Linares en su última pelea contra Carlos Morales, está muy por delante de Ryan en habilidades técnicas, incluso a los 34 años de edad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA