Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Yoveiny Mota conquista la prueba en Asu2022 (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 05:00 pm

La venezolana Yoveiny Mota se llevó la medalla de oro corriendo los 100 metros vallas en la categoría femenina. La criolla conquistó al prueba en 13.60 segundos. Esta sería la primera medalla de Mota en unos juegos Sudamericanos.

LEE TAMBIÉN:Yulimar Rojas es nominada a la "Atleta del Año" por el World Athletics (+Foto)

A pesar de la lluvia, la nacida en el año 2000 en el mes de junio, vencióa las demás contricantes en esta dura tarea. Cabe destacar, que Mota no diputaría esta actividad de los Juegos Sudamericanos por estar en preparación general, pero se puso capa de heoína y representó a Venezuela sin objeción. 

"Agradecida con Dios por tener esa medalla de oro en mis manos, la verdad no lo puedo creer, ha sido un año increíble. El clima la verdad estoy acostumbrada,  no trato de enfocarme en esos factores, solo en mi carrera. Estoy en preparación general, tengo al rededor de un mes y tres semanas exactamente entrenando y venía con el objetivo de correr solo el 4x4 ayer, pero mi país necesitaba esa medalla de oro y aquí la tienen. Es mi primera medalla en unos Juegos Sudamericanos." declaró la atleta a periodista que realizaba la entrevista. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO