Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Breakfast Club

No queda ninguna duda que el vinotinto con mejor actualidad es Yangel Herrera. Tres goles en los primeros seis partidos con su club, el Girona, además de dos sólidas presentaciones con la Selección, donde incluso le anularon un gol legal, corroboran su gran momento.

El Girona está siendo la gran sensación de este inicio de campaña de la Liga Española. Su técnico, Michel, ha logrado crear, con una plantilla modesta, un equipo que da resultados jugando muy buen fútbol. Y dentro de este andamiaje, aparece un Yangel Herrera en plenitud de condiciones.

Todo esto en una temporada clave para él. A sus 25 años, el Girona adquirió sus derechos en propiedad y luego de seis campañas dejó de pertenecer al Manchester City (City Group). Y es que realmente los citizens nunca mostraron real confianza en sus capacidades, prestándolo a cinco equipos diferentes. Tenemos claro que el City es uno de los clubes más poderosos y ambiciosos del mundo, y que su política es fichar a los mejores jugadores del planeta, si bien, también buscan captar jóvenes talentos internacionales, que salvo puntuales excepciones, nunca llegan a ponerse esa camiseta celeste, entre ellos, Yangel.

Hoy, con esa estabilidad de tener un contrato hasta 2027 con un club que confía en él y le hace sentir importante, y no tener que esperar hasta final de año a que te “revisen la boleta” a ver si finalmente te dan una oportunidad en el primer equipo o te prestan por enésima vez a otro club, Yangel puede desplegar todo su fútbol y ese liderazgo que le ha caracterizado desde juvenil.

Pero no solo el Granada se ve beneficiado por este gran momento de Herrera. Nuestra Selección Nacional acaba de iniciar un proceso eliminatorio, con esa inmensa ilusión de finalmente acudir a una Copa del Mundo. Y en ese proceso, Yangel Herrera tiene un papel protagónico. Más aún cuando, por razones naturales, Tomás Rincón poco a poco va dejando un vacío en esa zona del campo y sobre todo en la condición de líder del equipo. Una herencia que Yangel está listo para tomar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO