Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Venezuela a correr, a nadar e impulsar bala en Tokio

Por Meridiano

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 07:21 pm

Iván Holguín López| @ivan_baloncesto

CARACAS. La delegación criolla que está representando al país en estos Juegos Paralímpicos, tendrán entre
este martes y principios del miércoles hasta un total de 5 atletas, pertenecientes a las disciplinas de atletismo y natación.

El primero en participar será Enderson Santos, quien estará presente en la prueba de 100 metros planos, modalidad T11 (Deportistas con agudeza visual muy baja y/o ninguna percepción de la luz. Compiten con guía). El criollo, que ganó una medalla de bronce en T11 400 metros en los Juegos Parapanamericanos 2019 en Lima, correrá a las 8:40 de la noche.

De igual manera, el martes a las 9:30 p.m. Abrahan Ortega estará presente en la prueba del impulso de bala, modalidad F46 (No tiene sensibilidad ni movimiento en su miembro superior izquierdo).

Ortega logró además la medalla de bronce en el impulso de bala, con un registro de 14.67 metros en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

El miércoles a las 6:30 de la mañana, Alejandra Peréz y Greilyz Villarroel estarán presentes en la prueba de los 100m T12 (competidores con problemas visuales, pero que pueden correr con o sin guía).

Por último a las 6:50 de la mañana en natación, la criolla Belkis Mota, estará presente en la prueba
de los 100m pecho, modalidad SB12 (Nadadores con un campo de visión restringido).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO