Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

¿Saldrá del Shakhtar? Kevin Kelsy podría dejar el fútbol europeo

El atacante venezolano no disfruta de muchos minutos en el combinado ucraniano esta temporada

Kevin Kelsy con Shakhtar Donetsk

La actual temporada de Kevin Kelsy en el Shakhtar Donetsk no ha sido muy productiva. Si bien arrancó con el pie derecho al estrenarse en la Liga de Campeones, lo cierto es que no ha disfrutado de mucha acción en el combinado que hace vida en la Premier League de Ucrania.

Con solo 16% de minutos disputados en la competición liguera en los que registra dos goles y una asistencia, así como un total de tres tantos y un pase-gol en veinte partidos a lo largo de la campaña en todas las competencias, Kevin Kelsy podría analizar un cambio de aire.

Según informa el periodista venezolano Daniel Nohra, hay equipos de la Major League Soccer que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, siendo uno de ellos el FC Cincinnati, campeón del Supporters' Shield y único club que ha presentado una oferta formal por el nacido en Valencia.

Actualmente, el Shakhtar se encuentra en la pelea por el campeonato ucraniano al igualar en la primera posición con Kryvbas con cuarenta y tres puntos y dos partidos menos por disputar. Asimismo, se encuentra en semifinales de la Copa Ucraniana.

Este podría ser el principal impedimento para que Kelsy se vaya a la MLS en pleno tramo final de la campaña. Sin embargo, no se descarta que pueda salir de Ucrania en el mercado de verano.

BEISBOL


FARÁNDULA