MLB: Strider listo para el montículo con los Bravos de Atlanta

Se espera que Strider realice una asignación de rehabilitación en las menores durante 30 días al inicio de la campaña,

Domingo, 16 de marzo de 2025 a las 01:55 pm
MLB: Strider listo para el montículo con los Bravos de Atlanta
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Según el periodista Justin Toscano, el lanzador derecho Spencer Strider está programado para iniciar el juego de primavera del lunes, marcando su regreso al montículo tras una cirugía de refuerzo interno para reparar su UCL en abril pasado. Este paso es crucial en su recuperación y preparación para la temporada regular.

Se espera que Strider realice una asignación de rehabilitación en las menores durante 30 días al inicio de la campaña, pero su participación en un juego de la Liga de la Toronja es una señal positiva de su progreso.

Acuña avanza en su recuperación

Por otro lado, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023, Ronald Acuña Jr., continúa su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Aunque aún no ha recibido el visto bueno para jugar en partidos, Acuña ya está participando en la mayoría de las actividades de béisbol.

Cuando reciba la autorización, Acuña también realizará una asignación de rehabilitación, lo que abrirá una ventana de 20 días para su regreso al equipo.

Con Strider regresando al montículo y Acuña avanzando en su recuperación, los Bravos de Atlanta se perfilan como un equipo fuerte y competitivo para la próxima temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB