El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles Tyler Glasnow se mantiene evolucionando en su recuperación de una lesión en el hombro que lo ha mantenido fuera de acción desde finales de abril. Aunque fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días el 31 de mayo, lo que lo inhabilita hasta al menos el 27 de junio, el serpentinero norteamericano asegura que su hombro "está totalmente bien" y que planea lanzar una sesión de bullpen más adelante esta semana .
NOTAS RELACIONADAS
El jugador de 31 años experimentó molestias generales en el cuerpo después de una sesión de bullpen el 23 de mayo, lo que llevó al equipo a pausar temporalmente su progreso. Sin embargo, minimizó estas molestias, atribuyéndolas a una rigidez en la espalda y no a problemas con su hombro. Actualmente, ha retomado las actividades de lanzamiento y espera volver al montículo pronto.
Los Dodgers esperan recuperar a Tyler Glasnow cuanto antes
En lo que va de la temporada, el diestro ha realizado cinco aperturas, registrando una efectividad de 4.50 en 18 entradas lanzadas. Su objetivo es regresar de manera saludable para contribuir al equipo en la postemporada.
Por otro lado, los Dodgers firmaron este martes al lanzador derecho José Ureña, quien fue designado para asignación por los Azulejos de Toronto el fin de semana pasado. El dominicano ha jugado 11 temporadas en las Grandes Ligas con varios equipos y tiene un récord de 44-77 con una efectividad de 4.78 en 239 juegos. A pesar de las múltiples lesiones, los Dodgers continúan buscando soluciones para mantenerse competitivos en la temporada.