La organización de los Leones de Caracas cerró con broche de oro la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su triunfo ante los Navegantes del Magallanes el pasado domingo 1 de diciembre le permitió dejar su récord en 19 ganados y 19 perdidos.
Los dirigidos por José Alguacil siguen en la búsqueda de buscar su máximo rendimiento colectivo, con la finalidad de ubicarse en los primeros lugares en la tabla de clasificación y pasar a la siguiente ronda en este último mes del calendario regular.
Uno de los aspectos que más se resalta dentro del conjunto capitalino es la capacidad que tienen sus bateadores para tener paciencia desde la caja de bateo. Antes de comenzar una nueva semana de acción el próximo martes 3 de diciembre, son el equipo con más boletos recibidos (173) en la edición 2024/2025.
Leones y su trabajo ofensivo
Esta es una de las claves para que el núcleo de bateadores de Leones sea uno de los más temidos por sus rivales. Al tomar diversos pasaportes en la mayoría de los juegos, tiene la posibilidad de obtener y de conseguir varios corredores en bases, respectivamente.
Uno de los protagonistas, cuando se habla de tomar bases por bolas en la institución melenuda, son los siguientes:
Oswaldo Arcia: 27
Aldrem Corredor: 25
José Rondón: 21
Víctor Bericoto: 19
Finalmente, estas son grandes noticias para Los Leones del Caracas y habla de la profundidad que tienen en cuanto a sus bateadores de calidad en el béisbol venezolano.