LVBP: Leones del Caracas anuncia un nuevo importado para la temporada 2024/2025

El conjunto capitalino sigue preparando el mejor roster para una nueva campaña de la pelota criolla

Por Meridiano

Miércoles, 04 de septiembre de 2024 a las 01:39 pm
LVBP: Leones del Caracas anuncia un nuevo importado para la temporada 2024/2025
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La organización de los Leones del Caracas sigue preparando todos los detalles para una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En esta nueva edición de la 2024/2025, tienen el objetivo de estar en las instancias finales y pelear por el título.

Con esto en mente, la gerencia melenuda ha establecido un plan estelar en cuanto a su grupo de importados. Este miércoles 4 de septiembre, han anunciado a través de sus redes sociales el quinto jugador importando de seis posibles.

El protagonista de esta noticia, es referente al lanzador zurdo, Julio Robaina, el cubano pertenece a los Astros de Houston en lo que respecta a la Major League Baseball. En lo que va de año, ha visto acción en las sucursales de las ligas menores.

El pelotero de 23 años tendrá su primera experiencia en Venezuela. Sin embargo, ya sabe lo que es jugar en una liga invernal, luego de estar presente en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), vistiendo el uniforme de las Estrellas Orientales (2023/2024).

Sin duda alguna, el conjunto capitalino sigue blindando su cuerpo de lanzadores con esta nueva incorporación, ya que puede actuar en cualquier situación que disponga el cuerpo técnico de José Alguacil. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP