Uno de los peloteros que ha cargado en esta zafra con buena parte de la ofensiva de los Tigres de Aragua, es Alexi Amarista y sobre su exitosa campaña con el madero, pudo conversar en exclusiva con Meridiano.
"Lo que trato es de poner la pelota en juego cuando tengo dos strikes o buscar un pitcheo para mí, el cual pueda conectar de hit", expresó el infielder sobre su consistencia ofensiva con los felinos, alabando principalmente el trabajo que viene haciendo durante las prácticas.
Alexi ostenta actualmente un alto promedio general de .365, sin embargo, su average contra los zurdos es impresionante: el bateador también siniestro batea para .486 ante este tipo de lanzadores, aunado a tres remolques, un triple y un doble en el presente torneo.
Sobre esa labor ante los brazos siniestros, Amarista también nos conversó. "Lo que hago es enfocarme porque sé que en esta Liga hay muchos lanzadores zurdos y trato de llevar esos turnos a un conteo favorable, para así tratar de siempre estar en base", concluyó.