El primer juego de la gran final de la LVBP entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara tuvo todos los ingredientes para considerarse un juegazo. Y es que las emociones, los batazos, el pitcheo, y hasta un expulsado, armonizaron las acciones en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, escenario que fue testigo de un Alexi Amarista pletórico en todos los sentidos.
NOTAS RELACIONADAS
Primer MVP insular en una final
Con un resultado tan ajustado como el 4 a 2, es posible pensar que los lanzadores margariteños estuvieron intratables para colgar ceros y ceros, lo cual sucedió a partir de la cuarta entrada. Sin embargo, una sola conexión del experimentado infielder fue clave para que los suyos firmaran una victoria histórica en el torneo criollo, ya que se trató de la primera en una final.
En la parte alta del tercer capítulo, José Martínez y Lorenzo Cedrola iniciaron con par de sencillo para montar una seria amenaza insular. Fue entonces cuando el oriundo de Barcelona se paró en el plato ante el abridor Jimmy Endersby, quien terminó sufriendo un doble por los lados del jardín derecho que remolcó las dos primeras carreras del juego.
Al final, Alexi Amarista se fue de 5-2 con par de dobles, dos carreras remolcadas y una anotada. Su actuación resaltó a la par de su compañero Félix Doubront, que se llevó la victoria al trabajar por espacio de cinco entradas en las que toleró ocho imparables y dos anotaciones, además que regaló tres bases por bolas y ponchó a dos contrarios.
Apuesta YA en MeridianoBet dónde siempre juegas ganas y cobras seguro.