Jornada redonda y magnífica la que tuvo el jardinero Odúbel Herrera este día sábado en el beisbol mexicano, al convertirse en la gran figura de los Acereros de Monclova en su triunfo sobre los Saraperos de Saltillo. El venezolano tuvo un día sensacional, al conectar un vuelacerca y remolcó cuatro de las siete rayitas de su equipo, para sin duda ser el héroe del día.
NOTAS RELACIONADAS
"El Torito" vive su primera experiencia en la pelota mexicana, y de momento, las cosas han salido bastante bien. Odúbel Herrera fue parte de uno de los cambios más sonados de esta temporada muerta en la LVBP, al llegar a los Tigres de Aragua proveniente de los Cardenales de Lara. Aunque el canje fue tomado con pinzas por ambas aficiones, la realidad es que si llega con este nivel a Aragua, la afición bengalí estará encantada.
La fuerza de Odúbel Herrera
No cabe duda de que la gran noticia del día para Odúbel Herrera fue su cuadrangular en el octavo episodio, quinto de la campaña, que sirvió para sentenciar las acciones con dos rayitas más para su equipo. Sin embargo, no fue lo único que hizo durante la jornada.
Durante la baja del tercer episodio, el jardinero de los Tigres de Aragua bateó un contundente doble por todo el jardín derecho, que sirvió para remolcar a su compatriota Aldrem Corredor y a Ramón Hernández. De esta manera, el zurdo impulsó cuatro carreras en el compromiso, para llegar a 20 en lo que lleva de año en México.
Hasta los momentos, Odúbel Herrera batea para .297 en su primera zafra en el beisbol mexicano, en donde también acumula 38 inatrapables, cinco cuadrangulares y 20 carreras fletadas. Sin duda alguna, está en un ritmo muy positivo de cara a la temporada 2024/25 de la LVBP.