Los fanáticos de los Philadelphia Eagles son conocidos por su pasión, que quedó en evidencia después de la primera y única victoria de la franquicia en el Super Bowl al final de la temporada 2017 de la NFL. Ahora, años después, los Eagles todavía necesitan una victoria para capturar su próximo Trofeo Lombardi.
NOTAS RELACIONADAS
Pero los fanáticos no perdieron el tiempo para celebrar su triunfo el domingo por la noche, llenando Broad Street y subiéndose a los postes de luz después de la victoria de los Eagles en el Campeonato de la NFC.
Apenas horas después de que los Birds establecieran un récord moderno de la NFL con 55 puntos en el partido por el título de la conferencia, derrotando a los rivales Washington Commanders para avanzar al Super Bowl LIX, las calles principales de Filadelfia se inundaron de fieles de los Eagles. Algunos lanzaron fuegos artificiales entre los rascacielos. Otros ondearon enormes banderas de los Eagles. Y varios hicieron lo posible por escalar los postes que la policía engrasó en anticipación de las fiestas del Super Bowl hace años.
El ex mariscal de campo de los Eagles y MVP del Super Bowl LII, Nick Foles , quien fue el capitán honorario del equipo durante el juego por el título de la NFC el domingo, también fue visto en las calles de Filadelfia después de la victoria.
Rompiendo barreras
La victoria de los Chiefs rompió barreras, récords y, al final, corazones. Pregúntenle a Buffalo y al mariscal de campo Josh Allen, que ahora tienen un récord de 0-4 en los playoffs contra Patrick Mahomes y los Chiefs.
"Hizo todo lo que estuvo a su alcance", dijo su compañero de equipo Von Miller sobre Allen.
Por supuesto, no fue suficiente. Parece que nunca lo es para una franquicia que ya lleva 31 años sin clasificarse al Super Bowl. Estuvieron cerca, dominando el tercer cuarto, mientras que al final del tercer cuarto iban ganando y empataban a seis minutos del final.