Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Camerún rescata un punto ante Serbia viniendo de atrás

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 03:51 am

Camerún y Serbia abrieron la jornada de este lunes 28 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, siendo un juego realmente emocionante que finalizó 3-3. Los africanos sumaron ese punto viniendo de atrás en el marcador y dejando claro que no se rinden.

Serbia llegó a estar al frente en el marcador 1-3, pero los cameruneses no se rindieron y fueron en busca de igualar las acciones para llegar con algo de esperanzas a la última jornada de este Grupo G. En cuestión de dos minutos (64´ y 62´), los africanos igualaron el juego.

La pizarra la abrió por Camerún al minuto 29 con gol Jean-Charles Castelletto y antes del entretiempo, Strahinja Pavlovic (45+1) y Serje Milinkovic-Savic (45+3) pusieron el juego 1-2 para los europeos, ventaja con la que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los serbios anotaron el 1-3 a través de Aleksandar Mitrovic, pensando que sería el gol definitivo que inclinaría el resultado a favor de los balcánicos, pero no fue así.

Camerún empezó a jugar otro partido a partir del minuto 55, cuando saltó desde el banco Vicent Aboubakar, quien anotó gol al 63´ y tres minutos más tarde asistió a Eric Maxim Choupo-Moting para el 3-3 definitivo en lo que sin lugar a dudas fue un partizado lleno de táctica, juego fisico y muchas emociones.

Camerún vuelve a la acción en Qatar 2022 el próximo viernes 2 de diciembre ante Brasil. Mientras que, Serbia jugará ese mismo día ante Suiza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA