Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

La última lista de Brasil antes del Mundial de Qatar: tres del Real Madrid y una sorpresa

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 10:25 am

Brasil ya está en la recta final de su camino al Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Adenor 'Tite' Bacchi encara sus dos últimos amistosos antes de su estreno en la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre.

Brasil en su agenta tiene en en esta ventana FIFA a Ghana y Túnez, los días 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Lea también: De extorsión por video sexual a brujería: los escándalos de la selección de Francia previo al Mundial

Para los dos compromisos de este mes, 'Tite' hizo pública la lista de 26 jugadores disponibles para ambos encuentros. 'Tite' tendrá tres madridistas: Militao, Rodrygo y Vinicius en esta fecha FIFA, tres nombres que seguramente serán fijos para Qatar, si ninguno sufre una lesión o contratiempo.

De esta lista de Brasil, uno de los favoritos a hacerse con el título, lo más reseñale es, sin dudas, la ausencia de laterales derechos. 'Tite' solo ha llamado a un lateral: Danilo. De resto, se presume que Militao también pueda jugar en esa posición.

Una de las grandes ausencias de la lista es el delantero del Arsenal, Gabriel Jesús. El exdelantero del Manchester City tiene un inicio de temporada excelente con tres goles y tres asistencias. 

Lea también: Jugador argentino es diagnósticado con problema cardíaco a 77 días del Mundial

En esta lista de 26 hay además una novedad: Pedro. El atacante del Flamengo ha tenido una grandiosa temporada y no ha pasado desapercibida para 'Tite. El seleccionador le ha recompensado con el llamado. Es la única sorpresa de la lista de Brasil.

La lista completa:

Alisson, Ederson, Weverton; Danilo, Alex Sandro, Alex Telles; Bremer, Militão, Marquinhos, Ibañez, T. Silva; B. Guimarães, Casemiro, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred, Paquetá; Antony, Firmino M. Cunha, Neymar, Pedro, Raphinha, Richarlison, Rodrygo y Vini Jr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA